Tres detenidos por hechos de robo en San Ignacio

 Tres personas resultaron detenidas como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Comisaría de San Ignacio. El primero de los hechos, ocurrió el 23 de enero pasado, cuando Roberto Bose (33) denunció en la Comisaría de San Ignacio, que amigos de lo ajeno le sustrajeron de su vivienda del barrio Evita una motosierra Still N° 08 y otra motosierra Still N° 381.

 

Desde entonces personal de esa Dependencia comenzaron con las averiguaciones del caso, pudiendo establecer que las mismas ya habían sido comercializadas en otras localidades de la Provincia. Fue así que tras investigaciones realizadas por estos efectivos fue posible el hallazgo de los elementos sustraídos, uno de ellos en la ciudad de San Vicente y la otra en Jardín América, procediéndose a la detención de Javier G. (24) y Marcelo R. (21), quienes en las próximas horas serán trasladados ante los estrados del Magistrado interviniente.

 

 

Otro robo

 Pasando a otro hecho de robo, también ocurrido en la zona urbana de la localidad  de San Ignacio y denunciado por el señor Daniel Sánchez, el miércoles 21 de marzo, quien dio a conocer a los uniformados que persona/s ignorada/s, por la noche ingresaron a su vivienda del barrio Evita de esa localidad  y sustrajeron de varios elementos, entre ellos  (01) equipo de sonido, marca AIWA, de 3.200 W. de potencia, color gris con sus respectivos bafles, misma marca y color, (01) Reproductor de DVD, marca PHILIPS, color negro con teclas color plateado, (01) taladro eléctrico de mano, marca BLACK DECKER, color naranja y negro, de 13 mm. (01) Play Station 2, marca SONY, color negro con sus correspondientes palancas, misma marca asimismo (01) garrafa de 10 Kg. Marca Amarilla gas, color amarillo, (01) teléfono celular marca ignorada imitación BLACK BERRY, color negro. Tras averiguaciones practicadas por personal de esa Comisaría se puedo establecer que no sería ajeno al hecho un sujeto de nombre WALTER.

 

 

Es por ello que tras llevarse a cabo los pasos judiciales correspondientes, se realizó un allanamiento y donde se hallaron y recuperaron todos los elementos que habían sido denunciados como sustraídos y a la detención del WALTER R. (19). En esa oportunidad también fue posible el hallazgo de (01) televisor marca BUSTER de 14”, que el pasado 19 de marzo pasado, fue denunciado por la ciudadana Miguela Martínez, como robado. De esta manera, el detenido resultó procesado en los dos casos de robo, los cuales gracias al esmerado trabajo investigativo  de estos uniformados de esa comisaría fueron esclarecidos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas