Talleres, muestras y rondas de negocios en el primer Pre MICA que se realizará en el país


Misiones estará presente en la cita que tendrá lugar en Formosa, del 29 al 31 de marzo, con una muestra de lo que se hace en la provincia en la música, el diseño, las artes audiovisuales y escénicas, el trabajo editorial y en videojuegos.

 


Para profundizar la participación federal de las industrias culturales del país, en el marco del próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, durante los días 29, 30, 31 de marzo de 2012 se realizará el PreMica de la región NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) en la ciudad de Formosa.
Durante el PreMica se combinará la formación y la capacitación de productores de la región, con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios. 
Esta actividad se propone avanzar hacia la consolidación de mercados regionales su vinculación con el mercado nacional e internacional.
Las actividades de cada jornada se iniciarán a las 9 y se extenderán hasta las 21 aproximadamente, con muestras, capacitaciones, rondas de negocios y -hacia la noche- espectáculos. La inauguración será a las 18:00, con la presencia del gobernador de Formosa Gildo Insfran y secretarios de Cultura de las provincias involucradas.
Misiones participa en el Pre MICA con una muestra de música, diseño, artes escénicas, artes audiovisuales y trabajo editorial, además de una muestra de lo que se hace en la provincia relacionado a los Videojuegos. Estas actividades están siendo coordinadas por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, el Polo Pat NEA y el Instituto Nacional del Teatro (INT).
En adjunto: la programación de cada uno de los días y un plano de los lugares previstos para la muestra
Esta funcionando la pagina: 


www.nea.mica.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas