Socios de la CEM podrán alojarse en el Maiteí con tarifas preferenciales

A fin que los pequeños comerciantes y empresarios de Misiones puedan disfrutar de la estructura que ofrece el Maitei Posadas Hotel & Resort, esta mañana se firmó un convenio entre las autoridades de esta institución, la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

 

 

La rúbrica tuvo lugar en la sede de la presidencia del Instituto con la presencia del titular de la Lotería de Misiones, ingeniero Eduardo Torres; el presidente de la CEM, Ricardo Amado; el  gerente del Hotel Maitei, Christian Primo; el vicepresidente del IPLyC SE, José Cura; la gerente de Iplyc Familia Confort, Claudia Lugo, y la asesora Maricel Sosa.

 

 

Tras el encuentro, Torres manifestó que “decidimos trabajar en conjunto y hacer una serie de proyecciones. Hoy firmamos un convenio entre el Hotel Maitei, que es propiedad del IPLyC SE y gerenciado por la cadena de hoteles Álvarez Arguelles, y la CEM para facilitar que sus asociados puedan alojarse con tarifas preferenciales en este lugar tan bonito”.

 

 

Agregó que esta firma “es el primer paso de una serie de actividades en conjunto para tratar de potenciar nuestras respectivas actividades pero fundamentalmente para tratar de desarrollar a nuestra provincia”.

 

Agradeció la predisposición de la gerencia del Hotel Maitei para este tipo de acuerdo,  y a Amado, “con quien venimos dialogando sobre distintos proyectos, de ver lo conveniente que resulta para sus afiliados contar con un hotel con tantas comodidades como tiene el Maitei”.

Amado destacó que “la locomotora del desarrollo de la actividad económica de la provincia en los próximos diez años será, sin lugar a dudas, el turismo. Por eso es que queremos poner gran énfasis en este tipo de acciones. Trabajamos con las autoridades del IPLyC SE y del hotel en lo que será el desarrollo del turismo en Posadas”.

 

Aseguró que “esto se inscribe dentro del esquema de generar un boreau de negocios turísticos que nos permitiría presentarnos en distintos lugares del mundo donde haya este tipo de situaciones para poder atraer a esas convenciones (deportivas, religiosas, médicas) que se dan permanentemente, a fin de hacer conocer toda la región. Este es uno de los proyectos mas ambiciosos que podemos tener para esta ciudad y lo hacemos a partir de esta fuerte relación de trabajo que desarrollamos con el IPLyC SE y el Maitei”.

 

Primo sostuvo que desde la institución que dirige “hacemos un esfuerzo enorme para promocionar a la ciudad de Posadas como un destino turístico, como un destino para la realización de congresos y convenciones, y la firma de este tipo de acuerdos es muy importante porque no solo afianza la relación con los diferentes sectores económicos de la provincia, sino que alcanza a las instituciones que alberga la CEM”.

 

 

“Creemos que este será uno de los primeros acuerdos. Ahora vamos por el bureau de congresos de congresos y convenciones para reforzar todas estas acciones de promoción turística para Posadas y apoyar desde esta parte toda la economía de Misiones”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas