Murió otro motociclista tras un choque en Puerto Esperanza

La víctima tenía 22 años y colisionó su moto contra un colectivo de gran porte. En Eldorado y San Pedro se registraron dos casos en los que solo hubo varios heridos.

En la noche del último domingo, se registró un accidente de tránsito  sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad de Puerto Esperanza. En el hecho perdió   vida un motociclista de 22 años.

La víctima fue identificada como Néstor Luque, de 31 años, quien cerca de las 22 del mencionado día circulaba con una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas, y sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1587 colisionó contra un colectivo marca Mercedez Benz, interno 60, conducido por un hombre identificado como Eusebio P. C., de 45 años, quien transitaba en igual sentido que la motocicleta.

Producto del choque, el conductor de la motocicleta quien se domiciliaba en Puerto Esperanza, falleció en forma instantánea por sufrir traumatismos de cráneo grave y un paro cardiorrespiratorio, según indicaron voceros policiales.

El conductor del rodado mayor no sufrió lesiones.En el lugar la Policía secuestró ambos vehículos involucrados en el accidente, y efectivos de la  dirección Criminalística realizaron las pericias de rigor a los fines de establecer las causas que dieron lugar para que se produjera el impacto. 

En la comisaría jurisdiccional se lleva a cabo el sumario judicial   por “Homicidio en accidente de tránsito” con intervención del Magistrado en turno, quien dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas