Enduro: Gran performance de Néstor Sartori en el Gran Premio de Chile

En la ciudad chilena de Talca se corrió el Enduro World Championship, Gran Premio de Chile,  una de las pruebas más exigentes de sudamérica. Allí y después de una larga semana de clasificación con reconocimiento de los circuitos, el piloto misionero Néstor Sartori  logró una gran performance finalizando en la posición 30.

El campeonato consistió en sortear tres circuitos denominados Enduro test (circuito enlace), Cross test (circuito enlace) y Extreme test (circuito enlace). Tuvo una duración aproximada de una hora y treinta minutos, donde Sartori realizó tres ciclos completos, llegando a la meta a las 16.36. Fue una prueba exigente ya que el misionero compitió con los máximos exponentes del mundo.

Para la fecha que se viene, en San Juan, ahora Néstor contará con mas experiencia, ya que en esta oportunidad le costó mucho adaptarse al sistema de carrera teniendo en cuenta que en Argentina no se corre con esta modalidad. El equipo misionero llegó a la Argentina luego de un retraso por el sismo que sacudió a Chile.  “Fuimos testigos de un movimiento sísmico que sacudió la ciudad, algo no común para nosotros”, señaló Sartori.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas