El instituto Saavedra abrió su ciclo lectivo 2012

Con un mensaje del presidente honorario del Consejo Académico, Salvador Cabral Arrechea, el instituto de estudios superiores Hernando Arias de Saavedra abrió mediante un acto, en el hotel Posadas Urbano, su ciclo lectivo 2012. Más de 200 ingresantes participaron de la ceremonia apertura. La institución tiene sedes además de Posadas en Eldorado, Oberá, Apóstoles y Dos de Mayo.

En el hotel Posadas Urbano se llevó a cabo el acto formal de inicio de ciclo lectivo del instituto de estudios superiores Hernando Arias de Saavedra. El presidente honorario del Consejo Académico, Salvador Cabral Arrechea fue el encargado de dar la bienvenida a los ingresantes.

 

En diálogo con Misiones On Line, Cabral Arrechea dijo que “una vez un muchacho me dijo que el gustaba el mensaje que emitía la institución a través de sus materias y sus profesores”. Así se refirió al aumento de alumnos ingresantes cada año.

 

Por su parte, María Eugenia Quiroga resaltó el entusiasmo de los estudiantes en el acto apertura de clases. Recordó además que el Saavedra tiene anexos en Eldorado, Oberá, Apóstoles y Dos de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas