Array

Comerciantes de Posadas abrirán en Semana Santa

La titular de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Norma Blanco, indicó que la mayoría de los locales comerciales abrirá sus puertas normalmente durante el Jueves Santo, el próximo 5 de abril y el Sábado de Gloria, mientras que el Viernes Santo, sólo permanecerán operando los comercios relacionados a la gastronomía y atención al turista.

“Misiones ha hecho mucha publicidad y trabajo en marketing a nivel nacional, al igual que Posadas para recibir a turistas, así que las expectativas para los comerciantes son muy buenas”, aseguró Blanco.

 Al referirse a la situación comercial en la capital misionera la titular explicó que se mantienen los índices preocupantes con respecto a las ventas al año pasado, “el comerciante está tratando de mantenerse y va hacer todo lo posible para seguir avanzando. En marzo la economía familiar está destinada a la educación por el inicio de clases, así que esperamos que en abril esto empiece a revertirse y todo vuelva a la normalidad”.

Por otro lado, la entidad comercial brindará veinte cursos gratuitos a lo largo del mes. “Es muy interesante, se da a través de la Cámara Argentina de Comercio y desde aquí estamos para ofrecer a la ciudadanía, lo comerciantes y vendedores estos cursos que tienen que ver con el movimiento comercial de los negocios. Tienen duración de un mes y los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Cámara en Félix de Azara y Tucumán”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas