Anticipan que los comercios trabajarán normalmente en Semana Santa

La presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco, aseguró que el trabajo será normal en semana santa a pesar de las dudas que surgieron sobre los feriados turísticos, una propuesta ya descartada por Nación. “


Norma Blanco, presidente de la CCIP en Radio Libertad

Vamos a trabajar normalmente, a excepción del jueves se trabajará todo el día incluyendo el sábado”, dijo.

 

“Misiones ha hecho mucha publicidad y trabajo en marketing a nivel nacional, al igual que Posadas para recibir visita, así que las expectativas para los comerciantes son muy buenas”, aseguró Blanco.

 

Al referirse de la situación comercial en la capital misionera la titular explicó que se mantienen los índices preocupantes con respecto a las ventas al año pasado, “el comerciante está tratando de mantenerse y va hacer todo lo posible para seguir avanzando. En marzo la economía familiar está destinada a la educación por el inicio de clases, así que esperamos que en abril esto empiece a revertirse y todo vuelva a la normalidad”.

 

Por otro lado la entidad comercial brindará veinte cursos gratuitos a lo largo del mes. “Es muy interesante, se da a través de la Cámara Argentina de Comercio y desde aquí estamos para ofrecer a la ciudadanía, lo comerciantes y vendedores estos cursos que tienen que ver con el movimiento comercial de los negocios. Tienen duración de un mes y los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Cámara en Félix de Azara y Tucumán donde se les darán la información necesarios”, finalizó Blanco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas