Agredió a un vecino luego de apedrear su vivienda

En las últimas horas, efectivos policiales tomaron conocimiento que luego de un confuso hecho, un hombre terminó gravemente herido y el otro detenido. El ataque ocurrido en la Chacra 112 de Posadas, se habría producido con una foiza, poco después de las 21 del último domingo.

Francisco R. (45) domiciliado en la mencionada chacra, observó que una persona conocida de apellido Flores de 52 años,  estaba arrojando piedras sobre el techo de su vivienda, al acercarse para dialogar con el mismo fue atacado con una foiza, lo que le provocó un corte en la cabeza.Francisco R. fue trasladado al Hospital Madariaga, donde recibió las atenciones médicas.

Poco después, efectivos policiales procedieron a la detención preventiva del supuesto autor del hecho, quien quedó a disposición del magistrado en turno y por estas horas se investigan las causas de la violenta agresión.

 

Descontrol de un hombre

En horas de la mañana del domingo, en el barrio Zona Alta de Montecarlo, un vecino  de nombre Juan Carlos E. solicitó presencia policial, en razón de que su hermano Alcides E., se encontraba causando desorden y daños en su vivienda, y que además estaba agrediendo físicamente a integrantes de la familia.Inmediatamente, una patrulla de Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, y cuando llegaron fueron embestidos en forma frontal, por una automóvil conducido por  Alcides E., de 35 años edad quien en ese momento se disponía a abandonar el lugar.

A pesar de la resistencia del nombrado  se procedió a su detención, siendo trasladado a sede policial, quedando  a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas