Secuestraron droga valuada en más de un millón de pesos

Personal de la Gendarmería Nacional, integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, secuestró en las últimas horas, 250 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta deportiva, en la localidad  de Puerto Rico en la costa  del río Paraná.

El procedimiento ocurrió cuando los gendarmes realizaban tareas de patrullajes motorizados por caminos secundarios con llegada hacia la ribera del río Paraná y advirtieron un vehículo de alta gamma (Jeep Compass) que ingresaba a una zona de montes de difícil acceso. Ante esta situación, los uniformados aguardaron la salida del rodado para identificarlo.

El conductor del vehículo advirtió la presencia de la Gendarmería y giró abruptamente y colisionó contra un montículo de tierra quedando atascado en una zanja. Los ocupantes lograron internarse en el bosque, donde se les perdió el rastro.

Luego de asegurar la zona, los uniformados encontraron en el interior del vehículo 10 bolsas de arpillera con 256 kilos 600 gramos marihuana valuados en más de un millón de pesos.  

Intervine en el caso el Juez Federal de Eldorado de turno  quien ordenó el secuestro de la droga.Este procedimiento se enmarca en las directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Nilda Garré.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas