Se restableció el suministro de agua potable en todo Posadas

Samsa indicó que se ha finalizado con la interrupción momentánea del servicio, debido a  los trabajos técnicos de mantenimiento que se estaban desarrollando en la Planta Potabilizadora de Posadas.

El servicio de suministro de agua fue restablecido en horas de la noche una vez finalizados los trabajos. Por otra parte en las zonas que se registraron interrupciones o baja presión, el servicio irá retomando su normal prestación progresivamente. Pueden existir todavía algunos barrios puntuales con problemas de abastecimiento, pero con el correr de las horas se normalizará el servicio completamente en toda la ciudad.

Estos trabajos permitirán fortalecer las operaciones desde la Planta Potabilizadora Posadas otorgando mayor confiabilidad a todo el sistema de potabilización y distribución.

Por lo que se recomienda a los usuarios de igual manera hacer un uso racional del agua hasta que el suministro se restablezca normalmente.

Por su parte las estaciones de producción y bombeo de Miguel Lanús y Garupá se encuentran operando con total normalidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas