Periodista halló a su madre muerta

Ayer en horas de la tarde se conoció la noticia. Aparentemente la mujer falleció por causas naturales.

En horas de la tarde de ayer y a través de la red social Twitter, el periodista misionero Jorge Castro comunicó el deceso de su madre. Según versiones policiales, la mujer llevaba unos tres días de muerta aproximadamente, aunque el cuerpo será sometido a autopsia para establecer las causas del deceso de la mujer cuya identidad no trascendió.

El hombre había ido a visitar a su progenitora en la vivienda ubicada sobre avenida Francisco de Haro al 4200 y al no tener respuestas de los llamados a la puerta, decidió convocar a la Policía para saber qué pasaba.

Hasta la casa llegó una patrulla de la comisaría seccional Tercera para ingresar al lugar. Una vez adentro del inmueble, el comunicador se encontró con lo peor, es que su progenitora estaba tendida en el piso sin signos vitales y aparentemente el deceso se había producido hace varios días debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo de la mujer.

Al lugar también llegó el médico forense de la fuerza de seguridad, quien solicitó autopsia para establecer la causas de la muerte que en principio serían naturales.

 

Mujer desaparecida murió en Paraguay

El cuerpo de la mujer que se encontraba desaparecida hace 20 días, fue encontrado flotando en el arroyo Santa María de Encarnación por un pescador y ya había sido enterrada como NN por las autoridades paraguayas.

Pasaron 19 días, hasta que una funcionaria del Poder Judicial de Paraguay, que reside en Posadas vio una fotografía de María Claro pegada al vidrio de un cajero céntrico, y recordó el caso. “La mujer reconoció a mi mamá y nos llamaron, nos pidieron que viajemos a Paraguay a reconocer el cuerpo. Si no fuese por las fotos en el cajero no la encontrábamos. No sabemos cómo llegó a Paraguay” dijo uno de los hijos de la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas