Joven se habría querido suicidar en el barrio A4

En un confuso hecho, un hombre se cortó el brazo y vándalos no dejaban llegar a la ambulancia ni a la Policía que fue recibida a pedradas y botellazos.

En horas de la tarde de ayer se registró un nuevo incidente en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas. Un llamado al 911 alertó que un joven se habría intentado suicidar pero cuando una ambulancia llegó al lugar no podía ingresar, lo  mismo que le ocurría a un móvil policial que fue recibido a pedradas, palazos, botellazos y todo tipo de elementos contundentes.

Con esta situación, el móvil policial debió pedir el apoyo de otras unidades policiales que pasados unos minutos llegaron hasta la manzana 199 casa Nº6 en donde se encontraba Mariano Lumge (26) con un profundo corte en el brazo izquierdo, hecho al parecer por el propio joven con un arma blanca, aparentemente una navaja en lo que sería un intento de suicidio por motivos aún desconocidos.

Una vez que los móviles policiales eran bastantes y los efectivos lograron contener a los vándalos que arrojaban todo tipo de elementos contundentes hacía la fuerza de seguridad provincial, la ambulancia ingresó al barrio y llegó hasta la casa del herido que fue trasladado inmediatamente al hospital Madariaga.De acuerdo a los primeros indicios del confuso hecho, el joven estaba aparentemente alcoholizado cuando se cortó y todo habría sido después de una fuerte discusión familiar.

Hasta el cierre de esta edición el joven se encontraba bien pese a que el corte era profundo. La policía investiga las causas del supuesto intento de suicidio, como habría sido caratulado el hecho hasta el momento.

 

Procedimiento con detenidos

Desde la fuerza de seguridad provincial indicaron que la agresión hacia el móvil policial podría estar vinculada a la detención de 6 personas que se registraron en la madrugada de ayer.

Mediante operativos que ya son rutinarios en la zona sur y sobre todo los fines de semana, seis hombres mayores de edad fueron capturados por distintos casos, algunos por averiguación de antecedentes y otros por faltas contravencionales como ser beber en la vía pública o circular en actitud sospechosa cerca de algunas viviendas y otros lugares del barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas