Indigente murió luego de ser embestido por un automóvil

Ocurrió sobre la ruta nacional Nº12 a unos metros del arroyo El Zaimán. Un vehículo atropelló a un hombre que intentaba cruzar la arteria. La víctima aún no fue identificada.

En horas del mediodía de ayer, un hombre mayor de edad que sería un indigente de acuerdo a las versiones policiales, fue atropellado por un automóvil sobre la ruta nacional Nº12 a unos 200 metros del arroyo El Zaimán, frente a una conocida distribuidora de cerveza. Producto del impacto, el hombre mayor de edad, sufrió diversos politraumatismos en distintas partes del cuerpo y falleció casi en el acto.

En la comisaría seccional 8º tomaron conocimiento del hecho cerca de las 12 del mediodía. Una patrulla policial llegó al lugar del accidente y encontró a un hombre tendido en el asfalto sin documentaciones y por la indumentaria que tenía puesta podría tratarse de un indigente, según contaron voceros policiales.La víctima fue trasladada al hospital Madariaga, adonde ya habría llegado sin vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas tras el impacto del rodado.

El vehículo involucrado es un Peugeot 405 dominio DGQ 628 que era conducido por Hugo Orlando M. de 53 años que se dirigía desde La Rotonda hacia La Garita.Aparentemente y de acuerdo a los primeros indicios del accidente, el vehículo transitaba a velocidad normal teniendo en cuenta el tramo de la ruta y en un momento se topó con el indigente que intentaba trasponer la arteria y no habría visto el rodado.

Trabajaron en el lugar del episodio efectivos policiales de la comisaría 8º por cuestiones de jurisdicción, quienes hasta anoche no habían podido identificar al occiso e investigaban si por la zona hay alguna persona que conozca al sujeto o aporte datos para encontrar a familiares de la víctima.

 

Heridos en otros hechos

Sobre la avenida Vivanco y Blas Parera, un automóvil colisionó contra una motocicleta alrededor de las 13 de ayer. Como consecuencia del impacto, Abel Ibañez (23) terminó con traumatismo de cráneo y en el miembro inferior derecho. Fue llevado hasta el Servicio de Emergencia del Hospital Madariaga en una unidad de la Red Provincial de Traslado. 

Por otro lado, en horas de la madrugada de ayer, cerca de las 2, se produjo una colisión sobre avenidas Chacabuco y Jauretche entre un auto y una moto cuyo conductor, Luis Enríquez (34) terminó con heridas en las piernas. A las 3.47, también de ayer y cerca del lugar del hecho anterior, hubo un derrape de una motocicleta y la joven que la conducía, Yanina García (20) fue asistida por paramédicos por presentar traumatismos varios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas