Closs inaugurará el segundo tramo de la costanera de Iguazú y continuará la maratón de inauguración de escuelas

Foto: Destino Iguazú

Foto: Destino Iguazú

El gobernador Maurice Closs presidirá el acto inaugural del segundo tramo de la avenida Costanera de la localidad de Puerto Iguazú. La actividad se realizará, hoy a las 19, en el monumento al Hito Tres Fronteras  de esa localidad.

El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el intendente local, Marcelo Sánchez; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

La agenda del mandatario prevé, el lunes 26, a las 15, su presencia en el acto inaugural de la escuela Nº 176 ubicada en el paraje Cerro López de la localidad de Dos Arroyos, a cuatro kilómetros de la ruta a camino a San Javier. Posteriormente, a las 16:30, el mandatario misionero se trasladará a la localidad de Los Helechos con motivo de dejar inaugurado el BOLP Nº 3, ubicado en la zona centro de esa comuna.

 

En tanto, el martes 27, a las 10, el Gobernador visitará la ciudad de Jardín América donde inaugurará la primera etapa de la escuela Nº 234 Jorge Newbery.

 

El Gobernador encabezará las ceremonias inaugurales de escuelas acompañado por los Intendentes de Dos Arroyos, Los Helechos y Jardín América respectivamente; el ministro de Educación, Luis Jacobo; autoridades del IPRODHA, autoridades del Consejo General de Educación, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas