Trabajan en la actualización del directorio de empresas exportadoras de Misiones

La tarea la está llevando adelante la subsecretaría de Comercio e Integración de la provincia, a cargo de la contadora Fabiana Perié. Las empresas interesadas en figurar en dicho directorio tendrán tiempo hasta la última semana de abril para presentar el formulario, el cual lo podrán encontrar en el rediseñado portal de la Subsecretaría: www.sucei.misiones.gov.ar.


La Subsecretaría Comercio e Integración (Sucei) de Misiones inició recientemente los trabajos de actualización del directorio de empresas exportadoras y la oferta exportable de la provincia. 


Para ello la titular del área, la contadora Fabiana Perié, solicita a cada una de las empresas que deseen formar parte de este directorio, completar un formulario y enviarlo vía mail a la dirección de correo [email protected] o[email protected]; o remitirlo personalmente a las oficinas del Ministerio de Acción Cooperativa ubicado sobre calle Junín 2595, en la ciudad de Posadas. Para cualquier consulta al respecto, los interesados podrán comunicarse también a los teléfonos 0376-4447511 o 0376-4447624.

La subsecretaria de Comercio e Integración explicó que con este relevamiento se apunta a publicar el nuevo “Directorio de Empresas Exportadoras y Operadores de Comercio Exterior de Misiones 2012”. 

Dijo que una de las principales ventajas de figurar en dicho directorio, es la publicidad internacional de las empresas, sus productos y/o servicios “propiciando el incremento y la creación de nuevas oportunidades comerciales y de inversión directa”, agregó.

El formulario de actualización del directorio de empresas lo podrán encontrar en el rediseñado portal digital de la subsecretaría: www.sucei.misiones.gov.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas