El Colectivero derrotó a Racing y es uno de los escoltas

Crucero del Norte derrotó 2 a 0 a Racing de Córdoba por la tercera fecha del Undecagonal final del Argentino “A”. Con este resultado el conjunto misionero suma seis unidades y es uno de los escoltas de Defensores de Belgrano. Los goles del encuentro fueron convertidos por la gran figura, Pablo Motta. El primero a los 33’ minutos de la parte inicial y el segundo a los 23’ del complemento.

La superioridad de los dirigidos por Pedro Dechat se notó en todo momento y las jugadas asociadas no se hicieron esperar en el Andrés Guacurarí de Santa Inés. Sobre los 33 minutos Fernando Márquez se fabricó un centro desde la izquierda para que, después de una serie de rebotes, el volante Pablo Motta estableciera el 1 a 0 con un remate potente que dejó sin chances al arquero Godoy.

Así se fue el primer tiempo.El conjunto cordobés salió en la segunda parte con aires renovados, pero igualmente no le alcanzó, por que Motta tomó una pelota  desde afuera del área y desenfundó un potente disparo que se clavó en el ángulo izquierdo del portero. Fue 2 a 0 final.En la próxima fecha el Colectivero estará visitando a Santamarina en Tandil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas