Argentino B: Guaraní va con el mismo equipo ante For Ever

En Resistencia, mañana domingo, Guaraní visitará a Chaco For Ever desde las 16:45. El DT Daniel Teglia parará al mismo equipo que superó a San Martín en Villa Sarita. Brown recibe a Sarmiento.

De acuerdo a lo observado en la última movilización realizada por Guaraní Antonio Franco para el partido del sábado a las 16,45 frente a For Ever, no habrá cambios en el equipo con respecto al que superó el pasado domingo a San Martín de Formosa para alcanzar la punta de la Zona 6 del Argentino B.

 

El técnico Daniel Teglia ratificará la confianza a los que tuvieron un buen desempeño para este partido que tiene historia en el litoral, habiéndose denominado como el «clásico del nordeste».

 

Precisamente For Ever es el escolta del conjunto franjeado a un solo punto, circunstancia que incrementa el interés por lo que seguramente tendrá un marco importante de simpatizantes del negro chaqueño, pero también de la barra franjeada que dirá presente en esta oportunidad.

 

EL EQUIPO 

 

Pese a que el técnico no lo confirmó, el equipo que ingresará como titular estaría integrado por los siguientes jugadores: Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Diego Salvatierra, Mariano Medrano y Ezequiel Brozozoski; Ricardo Argañaraz, Germán Gamarra, Héctor Martínez y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Daniel Juárez.

 

En la práctica el equipo de los suplentes estuvo integrado mayoritariamente por jóvenes integrantes del equipo que actúa en el torneo de la Liga Posadeña, entre los que cabe mencionar a Sergio Guarepi, Federico de los Santos, Adrián Alcaraz, Darío César Cardozo, Milton Petriw y otros, además de los más experimentados como Federico Cosentino, el «torito» Ariel Silva (recuperado de la grave lesión experimentada el año anterior), Ariel Andruzyszyn, Martín Yegros, Martín Escobar Fretes y otros.

 

Cabe destacar que el próximo miércoles Guaraní recibirá a Jorge G. Brown por la 26ª fecha y posteriormente visitara a Mandiyú en Corrientes, para finalizar la etapa clasificatoria recibiendo a Patria de Formosa.

 

Al menos por dos semanas más no podrá aún integrar el equipo el carrilero Gustavo García Chamut, que se desgarró en una práctica, mientras que Lucas Ramos está suspendido y el Cándido Nuño realiza esfuerzos por recuperarse de la lesión de lo alejó de las canchas.

 

VENTA DE EMPANADAS 

 

La barra Soy de Franja, en plena etapa de reorganización, realizará venta de empanadas este viernes a partir de las 19.30 en el tinglado del club.

Esperan sus integrantes tener el mismo éxito de la venta de pollos realizada el sábado anterior.

 

Todo lo recaudado será invertido en los gastos que ocasiona el traslado de sus integrantes este sábado a la ciudad de Resistencia, para alentar a la franja.

Se solicita a los vecinos del barrio y a los adherentes a la franja concurrir y adquirir este producto gastronómico, en la seguridad – dijeron – que no se arrepentirán.

 

LA FECHA (24º, tercera de la 4º rueda)

 

El sábado  

Sarmiento 1-Chaco For Ever 1

 

El domingo 

 

Sportivo Patria 1-Brown 2

Guaraní 2-San Martín 1

 

Libre: Textil Mandiyú

 

 

LAS POSICIONES

 

 

  Zona 6

PTS

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

Dif

1

Guaraní A. Franco

35

20

10

5

5

29

19

+10

2

Chaco For Ever

34

21

8

10

3

27

18

+9

3

San Martín

29

21

8

5

8

17

23

-6

4

Sportivo Patria

28

21

6

10

5

19

19

0

5

Sarmiento

27

21

7

6

8

19

18

+1

6

J. G. Brown (Misiones)

22

20

5

7

8

20

23

-3

7

T. Mandiyú

16

20

3

7

10

19

30

-11

 

(*) El Tribunal le dio ganado 1-0 a S. Martín.

 

 

LA FECHA (25º, cuarta de la 4º rueda)

 

El sábado

 

Chaco For Ever-Guaraní

Mandiyú-Sportivo Patria

 

El domingo

Brown-Sarmiento

 

Libre: San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas