“Parece que lo de ayer no fue real” dijo Anahí Giménez, otra de las misioneras que brilló en el Soñando por Cantar

En diálogo con Fm Nación, Anahí expresó su incredulidad por lo que vivió en la noche de ayer y dijo “parece que lo de ayer no fue real, que yo canté con Patricia Sosa y Valeria Lynch, fue demasiado fuerte, no caigo” y confesó “cuando cantaba no me sentía nerviosa, sentí que eso era mío”.

“Cuando bajé del escenario estaban los productores festejando porque no creían que iba a ir tanta gente y les cargábamos porque dudaban de Misiones” relató Anahí y agregó “tienen una humildad terrible, cuando pasabas a tu camarín por los camarines del jurado, te alentaban y la gente de vestuario y maquillaje te trata muy bien, como a una estrella”.

Además, la misionera destacó la forma de trabajo del equipo y señaló “ellos buscan que vos te luzcas, si les gustaba la canción del casting te la dejaban y si no la mejoraban, con la vestimenta lo mismo, si lo que llevaste te favorecía te dejaban y si no te daban lo necesario, accesorios, zapatos, de todo”.

Según relató, empezó a sacar temas a los 11 años, cuando su mamá le regaló una guitarra. A los 15 hizo dúo con un joven y a los 18 empezó a dedicarse un poco más. Hace poco inició un proyecto junto a una amiga con quien actúa en fiestas privadas y algunas radios.

Finalmente recordó “el día del casting antes de salir de mi casa  pedí que si esto era para mí, que salga, y si no que siga con mi vida nomás. La verdad que lo que pasó ayer ya es suficiente para más de uno”.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas