Murió el jubilado que cayó de una escalera en Mártires

Carlos Arturo Tatarinoff, de 66 años, murió anoche en el Samic de Oberá, donde permanecía internado bajo cuidados intensivos con un grave traumatismo de cráneo después de un accidente que sufrió en su casa al caer de una escalera. 

Cerca de las 20 hs de ayer jueves autoridades del Samic daban cuenta del fallecimiento del jubilado, quien desde el mismo día de su internación permaneció en estado de inconsciencia. El cuerpo por orden de la justicia fue entregado a sus familiares para velatorio en su casa de Colonia Mártires, previéndose la inhumación para esta tarde.

 

El viernes pasado cerca de las 18:30 hs, Carlos estaba solo en su casa, situada en el lote agrícola Nº 12 de Colonia Mártires realizando  mejoras en la instalación eléctrica de su domicilio, cuando uno de los peldaños se rompió provocando su caída a un piso de mampostería, golpeando fuertemente su cabeza. Fue hallado inconsciente  por un vecino que enseguida alertó a la policía local y de allí evacuado con una ambulancia al Samic de Oberá donde finalmente falleció.

 


Cayó otra “patota” que atemorizaba a vecinos del Barrio La Cantera de Oberá

OBERA:

Otros tres jóvenes con reiterados ingresos a la policía, dos de ellos oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron detenidos durante la tarde y noche de este jueves, acusados de atemorizar a vecinos, ahora del Barrio La Cantera ubicado a la vera de la ruta provincial 5 en las afueras de la ciudad. Más de 10 familias, denunciaron que son víctimas de intimidaciones con armas blancas en la calle,  hasta el propio director de la escuela relató que sus alumnos  son atacados cuando van o vuelven a clases, arrebatados con la modalidad de cobros de peaje y todo tipo de agresiones e insultos.

 

Todo viene sucediendo desde hace varios meses a la fecha y hasta con intervención policial, que siempre tuvo sus resultados negativos porque lograban escapar y ocultarse en sus domicilios. Ayer alrededor de las 17 hs. estos tres causantes estaban precisamente sobre una de las calles internas del barrio, tomando vino y causando sus habituales molestias. Varios vecinos llamaron a la policía dando cuenta de la situación.

 

 

El propio jefe de la seccional segunda el Crio. Juan Carlos Coria con personal a cargo y varios efectivos del Comando Radioeléctrico, rodearon la zona con la colaboración de los moradores

 

 

. Uno de ellos fue  detenido cuando pretendía esconderse en una plantación de mandioca, ocasión en que lanzó varios machetazos a los uniformados, afortunadamente sin llegar a herir a nadie.  En su poder se encontró un termolar con vino.

 

A los pocos minutos un grupo de vecinos había logrado demorar a otro de los patoteros, que pretendía escapar. Al ser detenido por la policía se halló en su poder un cuchillo y otro machete. Ya entrada la noche un tercer  joven fue ubicado oculto en una zona de malezas, allí fue detenido y conducido junto a los otros dos a la comisaría. Tras ser identificados resultaron ser Oscar E. de 21 años y su hermano mellizo Aníbal E. de la misma edad y Leandro D. de 18 años que ahora tendrán que rendir cuenta a la justicia por su accionar. Ahora la jueza de paz trabaja para recabar más testimonios y elaborar un informe socio ambiental y para así aplicar la  sanción a estos tres jóvenes.   

 

 

Detiene a un hombre con prendas femeninas y un cuchillo

OBERA:

Un hombre joven de 25 años fue detenido este jueves por efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, con una mochila en la que llevaba tres prendas intimas femeninas (bombachas) y un cuchillo. La policía investiga si tendría vinculación con abusos sexuales ocurridos meses atrás en la zona donde su ubicado. Ayer un llamado anónimo alertó a la guardia del Comando Radioeléctrico sobre la presencia de este desconocido deambulando por calles del Barrio Villa Kindgreen.

 

Al llegar la patrulla observó a un joven, que intento escapar ingresando a un terreno baldío sobre calle Polonia casi Santiago del Estero. Al ser alcanzado estaba subido a un árbol tratando de ocultar un bolso. Sorpresa se llevaron cuando notaron que en su interior llevaba tres prendas de vestir femeninas usadas y un cuchillo, no pudiendo en ese momento justificar tal situación.

 

De allí fue conducido a la seccional primera y puesto a disposición de la comisaria de la mujer que ya está trabajando para establecer su posible o supuesta participación en casos de abuso sexual denunciados el año pasado en ese mismo barrio, donde resultan victimas jóvenes estudiantes y otras mujeres que fueron atacadas en la calle.        

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas