Más de 80 productores lecheros fueron capacitados

En el salón de la iglesia del paraje El Progreso, en el Municipio de Colonia Aurora, se llevó a cabo una capacitación a productores de la Cuenca Lechera de la zona. en el salón de la Iglesia del Paraje El Progreso, en el municipio de Colonia Aurora, se llevó a cabo una capacitación a productores de la cuenca lechera de la zona.

 

Días atrás en el salón de la Iglesia del Paraje El Progreso, en el Municipio de Colonia Aurora, se llevó a cabo una capacitación a productores de la Cuenca Lechera de la zona.

 

Los encargados de divulgar el conocimiento fueron el médico veterinario Luis Ruffini del Ministerio del Agro y la Producción, el Secretario de Producción de Colonia Aurora, Luis Velázquez y el técnico del INTI Rafaela, Leandro Aguilera.

 

La capacitación fue muy dinámica, los productores evacuaron sus dudas con todo lo que respecta a la producción de la leche y a la vez realizaron prácticas en campo.

 

En un marco que colmó las expectativas, más de 80 productores de la región intercambiaron información sobre producción primaria lechera, buenas prácticas de tambo y de manufactura, así como la industrialización de la leche.

 

El encuentro fue fructífero, quedando el compromiso de seguir realizando capacitaciones sobre la cuestión láctea en otra zona de la Cuenca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas