Este lunes inauguran escuelas en Dos Arroyos y Los Helechos construidas por IPRODHA

Amplios edificios escolares serán habilitados este lunes en la tarde por el gobernador de la provincia, Maurice Closs, en las localidades de Dos Arroyos y Los Helechos.

Para las 15:00 esta prevista la inauguración de Escuela Nº 176, ubicada en el Paraje Cerro López de la comuna de Dos Arroyos, a cuatro kilómetros de la Ruta a San Javier.

 

 

 

En tanto que, para las 16:30 está programada la ceremonia en el BOP Nº 31 de Los Helechos (a dos cuadras de la Municipalidad ).

 

 

 

Ambos establecimientos educativos fueron construidos a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). La N ª 176 tiene siete aulas, comedor, fogón, depósito, jardín, secretaría, archivo, dirección, patio de formación y huerta. Su ejecución demandó al Estado Provincial una inversión de tres millones y medios de pesos.

 

 

 

 

 

Para la ejecución del BOP 31 de los Helechos fueron destinados por la Provincia cuatro millones y medios de pesos. La moderna estructura cuenta con cinco aulas, núcleo sanitario, taller de costura, cocina, biblioteca, aula de informática, preceptoría, sala de profesores, secretaría de administración, archivo dirección y baño.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas