Este domingo Iguazú inaugurará el segundo tramo de su Costanera

El acto central de inauguración está previsto para las 19 y desde las 13 en el Hito Tres Fronteras la población podrá disfrutar de varias actividades como exposiciones, deportes, plaza de juegos, una caminata y la carrera “Cataratas Maravilla del Mundo”. También habrá espectáculos musicales con la banda de música de Niños de Puerto Esperanza, el Ballet Folclórico de Puerto Esperanza y la actuación de Joselo Schuap y los Músicos Populares Misioneros. Vea el cronograma aquí.

13:00  Exposición de Feriantes, Pinturas y de las Mujeres Emprendedoras

 

14:00 a 15:30  Deportes: Futbol y Hockey infantil – Fútbol Femenino


15:30 a 16:30  Plaza Deportiva –Circuito con elementos.

16:30 a 17:30  Plaza de Juegos

17:00  Caminata con alumnos con capacidades diferentes: adultos mayores desde la Plaza de la Identidad hasta el Hito de las Tres Fronteras.


18:00  Carrera de 5 kilómetros desde la Rotonda hasta el Hito Tres Fronteras, categorías libres y otras categorías. La carrera será fiscalizada por profesores de educación física, médicos con ambulancias y personal afectado a las tareas específicas. La inscripción para la carrera “Cataratas Maravilla del Mundo” desde el jueves 22 al sábado 24 el departamento de Deportes y Recreación, y el domingo 25 de 8 a las 12 en el Hito Tres Fronteras.

17:30 a 19:00  Banda de música de Niños de Puerto Esperanza (Misiones)
Ballet Folclórico de Puerto Esperanza (Misiones)
Actuación de Joselo Schuap y Músicos Populares Misioneros

19:00  Acto central de inauguración del 2do tramo de la Costanera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas