El Conjunto de Cámara de la UNaM en la Catedral de Posadas

 El Conjunto de Cámara de la UNaM  ofrecerá  su  primer concierto de temporada el domingo 25 de marzo a las 21, en la Iglesia Catedral de Posadas. Abel Pérez en flauta traversa, Néstor Rodríguez en cello y Cristina Cubilla en piano y dirección, interpretarán obras de Haydn y Bach. También sumarán  a su repertorio obras del prolífico compositor checo Bohuslav Martinú.

 

De esta manera, los integrantes del Conjunto de Cámara,  pionero en la ejecución del género camarístico en nuestra provincia y dependiente del Programa Música de la UNaM continúan la  apuesta hacia el crecimiento musical, con la misma pasión con la que comenzaron su trabajo en 1990.

 

Grupos del programa Música de la UNaM incorpora integrantes

La Orquesta Sinfónica Juvenil que dirige  Miguel Brizuela mantiene abierta la convocatoria a jóvenes músicos de hasta 25 años,  que tengan  conocimientos de lectura musical y posean instrumentos de orquesta: violín, viola, cello, contrabajo, flauta, clarinete y/o  trompeta. Los interesados pueden presentarse en Jujuy 192 de la ciudad de Posadas los lunes, martes y miércoles de 14:30 a 16:.

 

 

También continúa abierta la convocatoria para integrar  los coros del Programa Música. Los interesados deben presentarse en la misma dirección, en los horarios de ensayo. Los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 se toman las pruebas de voces para  el Coro Universitario de Misiones que dirige el maestro Emilio Rocholl. Mientras que el Ensamble Coral Universitario y el Coro de Adultos de la UNaM, ambos a  cargo de Eduardo Chmilewski realizan  sus prácticas los martes y jueves de 14, a 16 y de 19  a 21,  respectivamente.

A su vez, los interesados en integrar el Coro Universitario Oberá pueden presentarse los miércoles a las 20:00 en la Facultad de Artes de Oberá.

La participación en  los grupos es gratuita y los interesados pueden solicitar mayor información por correo electrónico a [email protected] o consultar con los respectivos directores en los horarios de ensayos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas