Tres menores fueron detenidos por robo en escuela de Jardín América

El hecho tuvo lugar en Colonia Oasis, distante a 10 km. de la zona urbana de esta ciudad. La denuncia fue radicada por el Director del Instituto Adventista “Domingo Faustino Sarmiento”, Lot Reudes Rostan, quien el pasado 12  de marzo dio a conocer que al presentarse esa mañana a dicho establecimiento constató que persona/s ignorada/s, tras forzar una de las puertas laterales del edificio, ingresaron al mismo y sustrajeron varios elementos, entre ellos dos equipos informáticos completos y una radio con reproductor de CD entre otras cosas. Tras averiguaciones demoraron por el hecho a Roberto, Víctor y Lucas, todos de  (17) años.      

 

Ayer, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional IX de Jardín América, procedieron a la detención de tres jóvenes involucrados en un hecho de robo a una escuela.

 

El hecho tuvo lugar en Colonia Oasis, distante a 10 km. de la zona urbana de esta ciudad, tomándose conocimiento del caso, a raíz de la denuncia radicada por el Director del Instituto Adventista “Domingo Faustino Sarmiento”, LOT REUDES ROSTAN, quien el pasado 12  de marzo dio a conocer que al presentarse esa mañana a dicho establecimiento constató que persona/s ignorada/s, tras forzar una de las puertas laterales del edificio, ingresaron al mismo y sustrajeron varios elementos, entre ellos (02) equipos informáticos completos y (01) radio con reproductor de CD entre otras cosas.

 

Desde entonces, los investigadores llevaron a cabo todas las averiguaciones pertinentes, pudiendo establecer que no serían ajenos al hecho tres menores domiciliados en esa Colonia, a pocas cuadras de la escuela donde tuvo lugar el hecho. Fue así, que ayer se procedió a la demora  de ROBERTO, VICTOR y LUCAS, todos de  (17) años.      

 

Prosiguiendo con las averiguaciones del caso y una vez librada la  orden del Juez que interviene en esa causa, se procedió a la realizar un  allanamiento en un terreno baldío de esa colonia, siendo posible el hallazgo de varios de los elementos que habían sido sustraídos (02 monitores, 01 CPU, 02 teclados, 01 mouse y 01 radio con reproductor de CD), los que se encontraban escondidos entre las malezas, tapados con varias ramas y hojas. Dichos elementos fueron reconocidos por el Director de establecimiento  como los sustraídos. Tanto los objetos recuperados como los menores demorados serán puestos en las próximas horas a disposición del Magistrado interviniente.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas