Se recupera el obrero que fue atacado por una patota

La esposa del hombre dijo que lo peor ya pasó y que siente que su esposo volvió a nacer, como indicaron los médicos.

Silvana Cabañas, esposa de Rubén Schunke, el obrero que fue atacado salvajemente por un grupo de personas hace 13 días, indicó a Misiones On Line que el obrero ya se encuentra mucho mejor de las lesiones y que posiblemente hoy sea trasladado a una habitación común para continuar con su recuperación.

La  mujer consideró que su esposo “volvió a nacer” y que la peor parte ya pasó, ahora deberán seguir juntos la otra parte de la recuperación del hombre, que   será de alrededor de 30 días más.

 

Sin rastros de los culpables

A poco menos de dos semanas de que un obrero fuera brutalmente golpeado por un grupo de personas en el futuro acceso Sur de la Costanera, desde la fuerza de seguridad provincial señalaron que aún no pudieron dar con los responsables, pese a los intensos trabajos de investigación. El hombre fue golpeado por una patota según compañeros de trabajo en la madrugada del sábado 10 de marzo.

Su esposa manifestó que en el sanatorio donde está internado le dijeron que “su marido volvió a nacer” y ahora está mucho mejor de las lesiones, aunque sigue internado, podrían trasladarlo en las próximas horas a una habitación común.

El hombre despertó del coma y ya puede comunicarse con sus familiares y poco a poco recuerda el hecho, lo que podría aportar información importante para la investigación respeccto a la identidad y cantidad de autores de la tremenda golpiza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas