Realizarán taller de adicciones abierto a la comunidad posadeña

La Dirección de Prevención en Conductas Adictivas dependiente de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, a cargo del Dr. Valentín Alsina; conjuntamente con la Comunidad Pastoral de la Iglesia Catedral de la ciudad de Posadas presidida por el padre Alberto Barros, organizan un taller de “Prevención de Conductas Adictivas en el Ámbito Familiar” destinado a la comunidad en general a llevarse a cabo mañana, viernes 23 de marzo, a partir de los 18 hs. en el salón Estrada de la mencionada iglesia.

El objetivo de este encuentro es el de revalorizar la capacidad preventiva de la familia por su función educativa formadora, como institución de ordenamiento social, aportando de esta manera información adecuada, clara, precisa y actualizada referida a la problemática de las Adicciones.

 

Desde la Dirección de Prevención de Adicciones  se considera que el tratamiento de las Adicciones requiere de un abordaje integral habilitando redes solidarias de contención y orientación comprometiendo e involucrando a todos los sectores de la sociedad.

 

Para mayor información dirigirse personalmente a Comandante Rosales 1648 (Sede de la Dirección de Prevención de las Adicciones) o en forma telefónica al (0376) 4458289 en el horario de 7:30 a 12:00 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas