PAMI homenajeará a sus desaparecidos de la última Dictadura

Mañana todas las oficinas de PAMI del país llevarán a cabo un homenaje a sus trabajadores desaparecidos durante la última Dictadura. En Misiones el acto se desarrollará en la UGL (Unidad de Gestión Local) XVIII ubicada en Posadas, en la calle Salta 1744, y al igual que en el resto del país constará del descubrimiento de una placa con los nombres de los 8 desaparecidos del instituto que fueron víctimas del régimen militar y finalizará con una suelta de globos.

 

La actividad se realizará en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia que este sábado 24 de marzo conmemorará el 36º aniversario del comienzo de una de las páginas más trágicas de nuestra historia. En PAMI, así como en otros tantos espacios de nuestra sociedad, la lucha por la defensa de los derechos y las reivindicaciones laborales le costaron la vida a muchos trabajadores, por eso esta ocasión servirá para rememorar sus nombres, reivindicar sus causas y mantenerlos presentes.

El homenaje comenzará a las 12 del mediodía y contará con la presencia de la Directora Ejecutiva de la UGL Liliana Díaz además de autoridades provinciales, municipales, empleados y centros de jubilados y pensionados. Los nombres que figurarán en las placas son los siguientes:

 

-Adriana Claudia Spaccavento

-Augusto María Conte Mc Donell

-Carlos Marcelo Ventura

-Hugo Oscar Lescano

-María Cristina Mazzuchelli de Luján

-Mirta Adriana Bai Quesada

-Oscar Guillermo Engel

-Pablo del Rivero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas