Padres de la Escuela Nº 57 de Garupá aseguran que continuarán en la lucha

Los padres autoconvocados para solucionar el conflicto de la Escuela provincial «Andrés Guacurarí» N° 57 agradecen que a raíz de haberse hecho público «se ha logrado agilizar todas las necesidades que sufrían y sufren nuestro viejo edificio».Por otra parte desde la asociación de Padres aseguran que «seguiremos luchando para que nunca más vuelva a suceder el abandono total de esta institución, mucho costo para que lleguen las obras, hoy se cumplen 16 días de convivir en este espacio físico con personas que sólo no saludábamos por los pasillos, aprendimos que cuando se logra la unión por una causa en muchos casos se logra el objetivo».

Dicen que «todavía no está todo, queda mucho por caminar, a lo largo del tiempo la justicia intentará esclarecer donde fueron los fondos, donaciones y subsidios que llegaron desde distintas organizaciones. Sólo falta que aquellas personas que provocaron los daños se alejen para que no vuelva a suceder lo mismo». 

Esperan que » la generación de hoy que aprovechen lo que se consiguió sepa valorizar y que desde ahora se sigan generando grandes genios que hagan de nuestro municipio, provincial y hasta el país algo muchísimo mejor para todos lo que habitamos esta tierra. Como dijo nuestro Gobernador anoche cuando se logro el laudo de la yerba mate ‘La unión hace la fuerza'».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas