Motociclista a punta de pistola se llevó dinero de un comercio

En la noche del último miércoles, un joven de 19 años denunció que mientras trabajaba en una panadería ubicada en el barrio de Miguel Lanús, un motociclista que ingresó al local y a punta de pistola y con el casco puesto le exigió que le entregara la recaudación del día que según fuentes del caso fue de 50 pesos. El caco luego del atracó escapó en el rodado con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del miércoles último en un comercio ubicado sobre calle Isla Soledad y América Latina del barrio de Miguel Lanús.Cuando un joven de 19 años identificado como Nicolás Mancilla se disponía a realizar los últimos movimientos dentro del local denominado Panadería Galarza, un hombre, aparentemente joven llegó hasta ese lugar en una motocicleta Gilera Smash sin patente.

El motociclista ingresó al negocio con el casco puesto y extrajo de sus prendas de vestir un arma de fuego, aparentemente un revólver de mediano calibre, con el cual amedrentó al comerciante para que le entregara toda la recaudación del día.

El empleado relató a los uniformados, al realizar la denuncia, que llegó a darle al delincuente motorizado la módica suma de 50 pesos que era lo único que le habían dejado en la caja, ya que a la hora del asalto se aproximaba el cierre de actividades en el local comercial.

Según se supo, la  moto que usaba el turbio personaje era de 110 cilindradas y no tenía identificación. Respecto al delincuente, el denunciante manifestó que no le pudo ver la cara ya que en ningún momento del robo se quitó el caso de la cabeza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas