Ladrón le cortó la mano a un joven para robarle 50 pesos

Un nuevo hecho de robo se registró en la últimas horas en la ciudad de Posadas. Esta vez ocurrió pasadas las 23 del último miércoles cuando Juan Manuel Solís, de 28 años, se encontraba en el acceso a la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital. En un momento se le acercó un desconocido que lo increpó amenazándolo con un arma blanca y le pidió que le entregue todo el dinero. Luego de obtener el dinero, el ladrón le produjo un corte bastante profundo en una de sus manos y se dio a la fuga.

 Fuentes policiales relataron que Solís  caminó unos metros luego del hecho, solicitando ayuda por la lesión que el delincuente le había provocado. Malherido, caminó hasta la avenida Santa Catalina, donde personal policial que estaba recorriendo la zona lo encontró y solicitó una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital Madariaga.

Luego de que la víctima del atraco recibiera las primeras curaciones por parte de los uniformados, fue derivado al nosocomio capitalino en un móvil de la red de traslados de la provincia.

Con las pocas descripciones del sujeto que agredió a Solís y le sustrajo en total 50 pesos, efectivos policiales encargados de la investigación realizaron un amplio rastrillaje que hasta anoche no había tenido resultado positivo.

Lo único que se sabe es que el malviviente tenía acento lugareño y vestía ropa informal de color oscura. Respecto a la herida que sufrió la víctima del robo, desde el hospital Madariaga indicaron que el joven experimentó una herida punzo cortante bastante profunda en la mano izquierda por lo que tendrá varios días de recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas