Insisten en la necesidad de que la ciudadanía internalice los impactos de los siniestros viales

Gloria Delgado, presidente del consejo consultivo de la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones indicó en Radio Libertad que este segundo Foro Ciudadano se realizará luego de la sesión de la asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial. En mencionada asamblea los integrantes del Foro Ciudadano provincial presentarán las conclusiones del primer foro realizado en diciembre pasado.


Gloria Delgado, presidente del consejo consultivo de la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones en Radio Libertad

 

Delgado destacó la presentación del Gobernador Closs donde se realzó la importancia de la educación, el conocimiento de las leyes de tránsito, así como la decisión política de promover la seguridad vial y la concientización social del tema y el debate de este.

Consecuentemente con esto Delgado planteó que en Misiones se sigue trabajando en todas estas líneas y es importante lograr el compromiso de la comunidad para comenzar un debate serio sobre las implicancias de la seguridad vial y como reducir la accidentología en las calles y rutas misioneras.

Para finalizar Delgado se mostró más que conforme con poder participar de la Asamblea del Consejo de Seguridad Vial y poder intercambiar conocimientos y trabajos sobre el tema con los referentes de todos los distritos del país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas