El IPS ofrece turismo Interno en Semana Santa

El Instituto de Previsión Social informa a sus afiliados que en Semana Santa podrán  disfrutar nuevamente del programa “Turismo Interno” que para el jueves y viernes Santo ofrece viajes con destino a los Saltos del Moconá y solo el viernes, a la Cruz de Santa Ana.

Los viajes a los Saltos del Moconá incluyen traslado de  ida y vuelta en el día, recorrido y paradas programadas en los miradores de la Ruta Costera Nº 2, acceso al Parque del Moconá y no cubre el costo del paseo en el gomón. Las salidas están programadas para el jueves y viernes santo a las 6 de la mañana desde el Paseo la Terminal.

El destino Cruz de Santa Ana también se realiza en el día y el pasaje incluye el ingreso básico a la Cruz del Cerro de Santa Ana y al espectáculo de Imagen y Sonido en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. Se realizará únicamente el viernes santo, partiendo desde el paseo la Terminal a las 10.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS, en Junín 1779 casi Bolívar – 1er  Piso, en Posadas, teléfono 0376-4448711 /  4448687,  o a cualquiera de las Delegaciones de la Provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas