El Intendente de Alba Posse destacó la capacitación para la reducción de siniestros en las rutas

El intendente de Alba Posse, Nelson Carvalho participa del Foro de Seguridad Vial en Puerto Iguazú y planteó que “la Seguridad Vial nos toca muy de cerca, al gobierno municipal, provincial y nacional. Sabemos las dificultades que tenemos y la cantidad de vidas que se pierden en las rutas todos los días”. Consideró que es muy importante toda inversión que apunte a la seguridad vial y que todos los sectores del Estado deben trabajar para cuidar las vidas de los que transitan por las rutas misioneras.


Nelsón Carvhallo, intendente de Alba Pose en Radio Libertad

 

Carvhallo indicó que “en Alba Pose tenemos el encuentro de tres rutas provinciales y un puerto que es el segundo más importante de la provincia, esto sumado al caudal de turistas y el flujo de vehículos de todo porte tenia preocupada a toda la población hasta el 2008 y allí se tomaron decisiones para trabajar en conjunto con la provincia y las fuerzas de seguridad, con lo cual se ha logrado reducir la accidentología vial”.

El intendente resalto que en su municipio ningún motoquero circula sin casco, pero esto es en base a un importante trabajo de concientización.

Carvhallo destacó que desde la provincia se puede trabajar en la misma forma concientizando a la comunidad y en base a eso reducir la accidentología vial en base a la capacitación de la comunidad, no solo de los conductores, sino de todo aquel que utiliza las vías de comunicación.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas