El Colectivero busca el once ideal para recibir a Racing

Crucero del Norte tendrá el sábado la gran posibilidad de prenderse nuevamente en la pelea por el ascenso a lasegunda división del fútbol argentino. Desde las 20.30 estará recibiendo a Racing de Córdoba por la tercera fecha delUndecagonal final del Argentino “A”.

El técnico Pedro Dechat tiene en sus manos la difícil tarea de poner en cancha a un equipo que viene golpeado anímicamente por la derrota del pasado fin de semana en tierras santiagueñas y ante Central Córdoba.En Santa Inés ya se iniciaron los ensayos futbolísticos precompetitivos en busca del once ideal. Entre las principales ausencias se destacaron las del goleador y emblema del Colectivero, Fernando “Cuqui” Márquez y el capitán Carlos Marczuk, ambos resguardados para salir a la cancha como titulares. Esta tarde ya habrá un indicio del esquema que planteará el técnico y de los elegidos para defender  al único representante provincial en la categoría en lo que promete ser un partidazo.

En vuelo charter

Por otra parte, la delegación cordobesa estará llegando mañana a Misiones en vuelo charter. El técnico Gustavo Coleoni anticipó que definirá el equipo pocas horas antes del encuentro asegurando  que retornarán Germán Noce y Pablo Vilchez, que vuelven tras una suspensión. Además podría contemplar la presencia de Lucas Oviedo y el volante Albano  Becica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas