Confianza Total llega a Misiones para brindar herramientas que faciliten lograr objetivos

Verónica de Andrea una de las autoras del libro Confianza Total anticipó en Radio Libertad lo que será la charla del próximo martes 27 en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas. Recordó que la presentación está dirigida a todos quienes quieran conocer herramientas de coaching empresarial y conocer qué hacer con las emociones en el momento de tomar las decisiones.


Verónica de Andrea, co-autora del libro Confianza Total en Radio Libertad

Confianza total es una experiencia para los asistentes, donde se bajan conceptos del libro, conceptos que le hacen vivir mejor a las personas. Se dictaran herramientas practicas para que sepan qué  hacer para fijarse objetivos y como actuar en el caso de no lograrlos. Es saber que hacer, cuando las cosas no salen como uno quiere, según la autora.

La conferencista indicó que se hablara sobre “que debo hacer, como debo hacerlo, como manejar las emociones” todo lo relacionado a la inteligencia emocional y la aplicación de esto en el proceso de coaching y management personal y profesional.  

Verónica de Andrés es educadora, coach, conferencista, autora y especialista en crecimiento personal y motivación. Obtuvo un máster en Educación en la Universidad de Oxford Brookes (Inglaterra). Es titular de la cátedra de Management del contexto emocional, de la Universidad del Salvador. Es miembro ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima, USA. Durante los últimos veinte años se dedicó al estudio y a la investigación de la motivación, la inteligencia emocional, la autoestima y el aprendizaje efectivo. Brindó seminarios en inglés, español y francés a numerosas empresas y organizaciones en América, Europa, Oriente-Medio, Oceanía y África. Disertó en la Universidad de Helsinki, Universidad de Huelva, Universidad de Jerusalén, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Sevilla, Universidad del Comahue, Universidad Pablo de Olavide.

Fue una de las oradoras principales de la Cumbre Mundial de Inteligencia Emocional en Holanda 2005, junto con Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional. En 2006 recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por «el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global».

Verónica es la protagonista de la película de desarrollo personal Confianza Total, dirigida por Florencia Andrés y Lucas Palmero. Actualmente es la directora de Confidence Time LLC, una empresa que se dedica a crear productos y servicios sobre autoestima, motivación, coaching, inteligencia emocional, manejo del estrés, neurociencias y liderazgo.

Florencia Andrés tiene una maestría universitaria en coaching y dos títulos de grado, obtenidos con honores, en Ciencia Política y Periodismo. Obtuvo sus licenciaturas en Argentina y Estados Unidos. Trabajó en consultoría de empresas de primer nivel. Actualmente es directora de proyectos de Confidence Time LLC, brindando cursos y ofreciendo el Programa de Coaching Personal junto con Verónica de Andrés.  Es profesora universitaria, coach, escritora y conferencista, en inglés y español.

La conferencia

La conferencia es una experiencia de alto impacto que opinan cambiará la vida de los asistentes. Incluye contenidos de vanguardia avalados por investigación de las ciencias, escuelas de negocios y medicina, así como también ejercicios dinámicos que invitan a la reflexión y la participación. ¿Qué harías hoy si superas que no vas a fracasar?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas