Con varias actividades Encarnación festeja su 397º Aniversario

En el marco del programa de festejos por el 397º Aniversario de la ciudad de Encarnación, se vienen desarrollando una gran variedad de actividades que sirve para que la población encarnacena pueda homenajear al distrito.

El gran concierto del José Luis “El Puma” Rodríguez y la presentación del grupo argentino “Los Charros”, será el momento artístico más importante dentro de los festejos por el aniversario. El evento tendrá lugar en la Avenida Costanera en el sector de la Playa San José, el sábado 24 de marzo a partir de las 20:00 horas con la presentación de varios artistas locales. Para el final “El Puma” deleitará al público con sus mejores canciones y como cierre de la noche Los Charrros.
El festival artístico será la serenata para rendir homenaje a la ciudad de Encarnación.
El día domingo 25 de marzo se realizará los actos oficiales, a las 08:00 horas la Santa Misa “Fiesta Patronal de la Virgen de Encarnación” en la Iglesia Catedral. Luego, la procesión con la imagen de la Virgen por las calles de la ciudad. A las 11:00 horas, se hará la sesión de honor de la Junta Municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas