Carlos Okulovich tiene todo listo para la segunda fecha en Pigüé

Después del buen comienzo en La Plata, donde terminó quinto, el misionero Carlos Okulovich espera el inicio de la actividad correspondiente a la segunda competencia de la C3 del Turismo Nacional, en el autódromo de Pigüé, provincia de Buenos Aires.

El piloto del Equipo Renault Sport TN Clase 3 aguarda con buenas expectativas la actividad del fin de semana, en lo que será la primera experiencia del Renault Fluence en dicho trazado bonaerense.

Previo a esta fecha, la escudería realizó distintos trabajos tanto en el taller como en pista, con Diego Mungi, todos con el fin de continuar evolucionando dentro de la divisional. Ya en la primera fecha, que se corrió en La Plata, Okulovich pudo mostrar el gran potencial del Renault Fluence y trabajará para continuar entre los protagonistas.El circuito de Pigüé tiene una extensión de 3001 metros y además de ser uno de los más cortos de la temporada, también es muy trabado, por lo que una buena tracción y un óptimo balance al doblar serán clave para realizar un buen trabajo. Además, la clasificación cobra vital importancia por los pocos lugares de sobrepaso que tiene la pista.El oriundo de Oberá Okulovich saldrá a pista el sábado a las 10, para disputar la primera sesión de entrenamientos, que tendrá una segunda tanda a las 12.30. En tanto, la clasificación se disputará desde las 16. Por otra parte la final en la Clase 3 y 2 se vivirá el domingo.

“Después del buen comienzo de temporada, el objetivo está en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y pelear por un lugar en el podio. Será la primera experiencia con el Renault Fluence en Pigüé, uno de los circuitos más chicos y trabados del calendario, característica que en principio no nos favorece mucho, pero confío en el trabajo de todo el equipo para estar entre los protagonistas”, declaró Okulovich.

 

“El auto tiene que tener un buen balance al doblar, son curvas lentas, y es necesario contar con buena tracción. Además, la clasificación es importante ya que no hay muchos lugares de sobrepaso; define mucho del resultado de la carrera”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas