Sensual maestra provoca escándalo en un pueblo italiano

Los padres comenzaron a retirar a sus hijos de la escuela a la que asistían porque la docente, que además es modelo, se muestra «demasiado sexy».

La maestra Michela Roth, de 38 años, provocó un revuelo tras la publicación en Facebook de sus fotos como modelo profesional. Ella asegura que trabaja con su cuerpo cuando no da clases, pero un grupo de padres del pueblo de Castello di Serravalle comenzó a retirar a sus hijos de la escuela por tener una docente»demasiado sexy».

 

La estadounidense, radicada en la provincia de Bolonia, tiene una trabajada silueta que según declaraciones de Roth «parece ser generador de envidia». Los padres, sin embargo, previo a este escándalo, no perdieron oportunidad para fotografiarse junto a la educadora.

 

Los medios italianos se hicieron eco de la noticia, tras la difusión de las imágenes en donde se la observa posando para calendarios y con ropa interior sexy. Roth también ganó varios concursos de belleza, como el «Miss Mamma Italiana».

 

Roth asegura que no tiene «nada que esconder». «Hago de modelo cuando no trabajo en la institución. Nunca realizo fotos desnuda y me encanta el trabajo de maestra», explicó a los medios.

 

Y argumentó: «El tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo. Creo que la envidia a veces supera todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas». (Fuente: telefenoticias.com.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas