Secuestraron una camioneta que habría sido robada en Buenos Aires

En horas del mediodía del último martes, tras varios días de investigación, personal Policial de la  División Investigaciones de la Unidad Regional I,  logró dar con una lujosa camioneta marca Nissan Frontier, doble cabina, 4×4, de alta gama y con un valor que supera los 100 pesos que estaba en poder de integrantes de una familia de la comunidad Gitana. El rodado no contaba con la documentación y tenía pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires.

El vehículo estaba en un domicilio ubicado sobre la avenida Quaranta, en inmediaciones a la Rotonda de Posadas. Una vez establecido el lugar en donde estaba el rodado, personal policial del Comando Radioeléctrico, con el apoyo de otras unidades especiales, secuestraron el vehículo y lo trasladaron  a la Unidad Regional   donde peritos de la Policía Científica realizaron su labor con el fin de determinar si los números de identificación del chasis y motor eran los correctos. 

La camioneta en cuestión se halla radicada en el partido de Florencio Varela, Buenos Aires, y carecía de documentación al momento del procedimiento y podría ser robada. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas