Ros fue reelecto como vicepresidente del Consejo Nacional de la Vivienda

Por segundo periodo consecutivo el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Santiago Emilio Ros, fue electo como vicepresidente del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), en oportunidad de llevarse a cabo la LXI  Asamblea Ordinaria  del CNV el día 08 de Marzo pasado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Consejo Nacional de la Vivienda fue creado por Ley 24.464, con la finalidad de funcionar como órgano asesor del Estado Nacional, las Provincias y los Municipios en toda cuestión vinculada a la temática de vivienda. Lo integran los representantes de las 24 Jurisdicciones Provinciales de Vivienda y la propia Subsecretaría Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación (SSDUyV).

 

Las autoridades del Comité Ejecutivo son renovadas cada dos años, resultando la nueva  integración del mismo  de la siguiente manera: Presidente  Ing. Gustavo Durán (NOA); Vicepresidente  Ing. Santiago Ros (NEA);  Vocales: Arq. Luis Bontempo (SSDUyV), Ing. Carlos Crovara (CUYO),  Cdor. Rodolfo Kaiser (PATAGONIA) y  Sr. Gustavo Aguilera (CENTRO).-

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas