Juan Pablo Koch buscará ser protagonista en Pigüé

El misionero es uno de los favoritos a quedarse con la segunda fecha en la ciudad bonaerense. Mañana empezarán las tandas de entrenamientos desde las 12.30.

Este fin de semana el Turismo Nacional desembarca en la ciudad de Pigüé (provincia de Buenos Aires), para disputar la segunda fecha del campeonato perteneciente a la temporada 2012, donde el misionero Juan Pablo Koch buscará nuevamente, ser protagonista de la Clase 2, a bordo del Renault Clío Nº 25.

Koch que viene más que motivado después de lograr un implacable triunfo en la primera fecha   en el autódromo de La Plata , tendrá que lidiar con mucha inteligencia, y saber soportar los 25 kilos de lastre que marca la categoría.

Esto teniendo en cuenta que es en un circuito que demandará de muy buen impulsor ya que presenta una recta bastante larga y con algunos sectores trabados donde exigirá de mucha técnica por parte del piloto.

Antes de viajar rumbo a Pigüé, el piloto oriundo de Leandro N. Alem sostuvo que “estamos muy motivados y confiados en el trabajo del equipo. Somos conscientes que nos va a perjudicar los kilos que cargamos, sin embargo, la estrategia para esta carrera va a ser clasificar bien y hacer una carrera pensante, evitando cualquier margen de error que nos pueda perjudicar durante la fecha”.

El Clío alistado por el GR Competición será de la partida cuando se inicien las actividades de mañana a partir de las 12.30. Mientras que el sábado se correrán tres tandas clasificatorias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas