Garupá: Entrenan a las PYMES en competencia y acceso al crédito

 La fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones estará hoy miércoles en Garupá para entrenar a los emprendedores y empresarios en técnicas que les permitan desarrollar sus planes de negocio con el objetivo de conseguir mayor rentabilidad. Será el lanzamiento del programa de Gestión Empresaria (PSGE) a partir de las 17.45 en el salón San Ignacio y se invitó a todos los interesados de la zona.

 

 

 

Las soluciones son transferidas a la ADEMI por medio del convenio de cooperación técnica firmado con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (SEBRAE CDT AL) y forman parte de las diferentes apuestas en entrenamiento que propone la institución misionera para este 2012.

 

El objetivo de la charla es introducir en los conceptos que forman parte del PSGE que tienen por objetivo aprender a pensar en la PYME, dotarla de elementos que la ayuden a ser competente, saber cómo competir en el mercado, conocer las herramientas que se pueden utilizar para el crecimiento y también poder conformar una carpeta para acceder a las fuentes de financiamiento que existen en la actualidad.

 

Uno de los problemas que detectaron los técnicos de la ADEMI tiene que ver con las falencias a la hora de conformar un plan de negocio, tanto por quienes tienen una idea y la quieren llevar a una práctica, como así también quienes ya se encuentran en el periodo de ejecución. Por eso es que se comienza con la aplicación de esta solución que preparará a los presentes en la formulación de dichas carpetas.

 

La charla en Garupá arrancará a las 17.45 en el salón José Ignacio en la Plazoleta Guacurarí (Ruta 12 y avenida Perón) y servirá como introductorio al programa.

 

Para más información se pueden dirigir a Rebollo 2105 (esquina Líbano), al teléfono  4427599, al correo [email protected] o ingresar a la página www.ademi.org.ar y también inscribirse en el Registro de Potenciales Beneficiarios de Programas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas