Con una mega producción Soñando por Cantar transmitirá en vivo desde el Anfiteatro de Posadas

Este jueves 22 y viernes 23 de marzo a las 21:30, Soñando por Cantar tendrá su quinta y sexta gala desde Posadas, el programa conducido por Mariano Iúdica y el jurado: Patricia Sosa, Reina Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.


Horacio Blodek, ministro de Turismo en Radio Libertad

Adrian Bustoni, productor de Ideas del Sur en Radio Libertad

El concurso federal que consagra al ganador a participar de Cantando 2012 ya eligió sus candidatos en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco, y ahora buscará talentos en la capital misionera. Con una mega producción integral de El Trece e Ideas del Sur, Soñando por Cantar transmitirá en vivo desde el Anfiteatro de Posadas “Manuel Antonio Ramírez”, ubicado en la calle Sargento Cabral -entre Beato Roque González y Troazzi.

La presentación del programa se realizo en el Ministerio de Turismo y el productor Adrian Bustoni destacó que los 40 participantes seleccionados de la región participarán en las dos veladas y de ellos se elegirán los tres finalistas, quienes irán a la siguiente etapa de selección. Valoró las imágenes que han logrado recorriendo la provincia y que serán presentadas en el programa, agradeció la participación de los misioneros y del vecino Paraguay que se acercaron a partir de la difusión en los medios locales.

El ministro de Turismo Horacio Blodek valoró la importancia del programa para la difusión de los valores y lugares que ofrece Misiones. Remarcó el carácter federal del casting del programa que permite a todos los artistas del país a expresarse en un programa de carácter nacional.

La posibilidad de hacer el programa desde el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez es una posibilidad única de mostrar a la provincia hacia todo el país para el Ministro.  

Las entradas, gratuitas ya están a disposición del público en Canal 12 de Posadas, La Rioja 151, el acceso será a partir de las 19 horas al predio. En caso de lluvia o mal tiempo el evento se hará en el auditórium del Instituto Montoya.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas