Auto chocó a una mujer y a su hijo y luego se dio a la fuga

En lo que pudo ser un hecho más grave y por una aparente irresponsabilidad, un pequeño de 5 años resultó con algunas lesiones luego de que ayer en horas de la mañana fuera colisionado por un automóvil cuando iba en bicicleta con su mamá.

El hecho ocurrió en un camino lateral que sale a la ruta nacional Nº12 en el barrio de Miguel Lanús. Una ambulancia de la Red de Traslados llegó inmediatamente al lugar del hecho y derivó al niño hasta el hospital Madariaga en donde se supo que había experimentado lesiones leves.De acuerdo a lo informado por fuentes policiales indicaron que el hecho se originó alrededor de las 9.15 de ayer cuando un automóvil, cuyas características no se conocen debido a que huyó del lugar después del choque,  colisionó a una mujer de 40 años de edad de nombre Marisol Quiroz, quien transportaba a su pequeño hijo de 5 años en una bicicleta y pretendía retomar la mencionada ruta.Producto del impacto, el menor cayó a la cinta asfáltica y sufrió algunos golpes pero que afortunadamente no revistieron gravedad, según informaron desde el nosocomio capitalino.Testigos que vieron el accidente relataron a los uniformados de la comisaría seccional Octava que el auto inmediatamente se dio a la fuga y que aparentemente era guiado por un hombre joven que ni siquiera detuvo la marcha del rodado para observar lo que le había sucedido a la mujer y a su hijo.

La mujer fue identificada como Marisol Quiroz, quien luego  de que su hijo fuera dado de alta realizó la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional. 

Hasta anoche, al cierre de esta edición, nada se sabía del rodado involucrado en el accidente y mucho menos del conductor del mismo, que aparentemente sería un hombre de acuerdo con los  relatos de algunos testigos. La policía trata de establecer las características del móvil.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales indicaron que el hecho se originó alrededor de las 9.15 de ayer cuando un automóvil, cuyas características no se conocen debido a que huyó del lugar después del choque,  colisionó a una mujer de 40 años de edad de nombre Marisol Quiroz, quien transportaba a su pequeño hijo de 5 años en una bicicleta y pretendía retomar la mencionada ruta.

Producto del impacto, el menor cayó a la cinta asfáltica y sufrió algunos golpes pero que afortunadamente no revistieron gravedad, según informaron desde el nosocomio capitalino.Testigos que vieron el accidente relataron a los uniformados de la comisaría seccional Octava que el auto inmediatamente se dio a la fuga y que aparentemente era guiado por un hombre joven que ni siquiera detuvo la marcha del rodado para observar lo que le había sucedido a la mujer y a su hijo.

 


 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas