Alba Posse: Construirán edificio para la Municipalidad en Santa Rita

El  plan de obras municipal también prevé un paseo cultural.

El plan de obras municipal también prevé un paseo cultural.

El intendente Nelson Carvalho presentó los cuatros proyectos de obras del Ejecutivo provincial, para incluir en el programa que lanzó el Gobernador días atrás en el Centro de Conocimiento, del Banco de Proyectos para los diferentes municipios. Entre ellas está la construcción del edificio municipal en Santa Rita, es una de las obras que el intendente Nelson Carvalho plantea, debido al crecimiento que se viene dando en la comunidad, considerando que tanto los empleados como los vecinos deben contar con un lugar apropiado donde realizar sus gestiones.

Otras obras son el Paseo cultural, Parque Industrial y cordón cuneta. Además viviendas rurales y escuelas.

 

 

Por otra parte, manifestó que   “es de suma  importancia contar en esta zona con un Paseo Cultural, por eso lo hemos incluido en el programa de obras”.

 

En esa misma línea y por su ubicación como zona industrial en San Francisco de Asís, el jefe comunal explicó que “hemos presentado también el proyecto de infraestructura del Parque Industrial que cuenta con unas cien hectáreas”.


Del mismo modo consideró importante la construcción de 40 cuadras de cordón cuneta y empedrado que también fueron incluidos en dicho programa.

 

Al respecto, sostuvo que además de todas estas obras “queremos contar con un nuevo edificio del Centro de Educación Polimodal Nº 54 en la Colonia Acaraguá,  y sin olvidarnos de nuestros productores, hemos solicitado las viviendas rurales”.

 

Finalmente, Carvalho consideró que este programa permite “agendar las obras más importantes de los municipios y nos permite asegurar que todas las comunas estén incluidas en los beneficios de estas obras”.

De interés comunal
El intendente comunicó a la población que el día jueves 29, una delegación del Anses atenderá en la Municipalidad desde las 14. Los interesados deberán concurrir en la oficina de Acción Social desde el día 21 a retirar sus respectivos números para ser atendidos.

Cabe recordar que las oficinas municipales atienden desde hace 3 años en Santa Rita.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas