Realizarán importante disertación en la sede del MUR con expositores locales e internacionales

Esta noche, desde las 20, en la sede del Movimiento de Unión Renovadora (MUR), ubicado en 3 de Febrero casi La Rioja, de la capital provincial se llevará a cabo una importante reunión, exposición e intercambio sobre la “Agenda para el Desarrollo Local en Enfoque y Desarrollo Sustentable”.

 

 

El primero en disertar será el ingeniero Juan Gauto quien expondrá sobre la “Estrategia de Intervención para el Desarrollo Forestal Local”.

Luego será el turno de la doctora Mónica Gabay, quién disertará sobre “La Gobernanza para el Desarrollo Social”. Hay que resaltar que, Gabay es especialista nacional en desarrollo local desde la perspectiva de la organización de la comunidad en territorios forestales. Además, es la actual encargada de la Coordinadora del Programa Nacional de Bosques Modelos.

Mientras que a último turno se presentará el ingeniero Fermín Olave Velazco, especialista español en Manejo Forestal Sustentable. Jefe de Gestión Forestal del Gobierno de Navarra (España) e integrante y co-fundador de la cátedra de la Madera en España, quién expondrá sobre «Desarrollo Sustentable en Regiones Forestales».            

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas