Proponen que se realicen actividades recreativas en A4

Integrantes de la Policía Comunitaria visitaron en los últimos días  el barrio A-4 “La Nueva Esperanza” de Posadas, donde participaron de una reunión de seguridad con autoridades policiales de la Unidad Regional X. Aproximadamente 30 personas de la zona, se congregaron en un salón comunitario donde dialogaron con los uniformados con el objetivo de obtener mayor aproximación en cuanto a las problemáticas y necesidades imperantes de la población en esa zona de la capital provincial.

Desde la Unidad Regional X propusieron como mecanismo de trabajo de integración un encuentro recreativo y cultural para el próximo domingo a las 16 en dicho Barrio, que contará con la participación de la Brigada de Canes, la Banda de Música, la Autobomba de Bomberos y la división Policía Montada, con el objetivo de lograr el acercamiento y participación de las familias y en especial la atención de los menores que se encuentren en situación de vulnerabilidad. 

En la reunión se mostró gran interés en algunos métodos y estrategias a implementar por parte de la Institución Policial en conjunto con la sociedad, como ser acrecentar las recorridas y patrullajes de prevención del personal policial por el barrio, comprometiéndose los vecinos a trabajar en forma conjunta y a colaborar con la Comisaría Jurisdiccional. 

El equipo de la Policía Comunitaria con su sede ubicada sobre calle Tucumán y Félix de Azara, está conformado por una psicopedagoga, seis trabajadores sociales, dos psicólogos y un abogado, quienes interdisciplinariamente abordan las  problemáticas de la sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas