Otros dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito

En la noche del lunes, un hombre de 52 años despistó con su moto y se golpeó la cabeza contra el cordón cuneta al caer. En Iguazú, sobre la ruta 24, un sujeto de 44 años chocó contra el guardarail. Ambos murieron casi en el acto.

En las últimas horas se conocieron dos nuevos hechos fatales en la provincia de Misiones que involucró a dos motociclistas. Uno de los casos se registró en Posadas, cerca de las 22 del último lunes, mientras que el mismo día pero en horas de la madrugada se registró otro hecho en Puerto Iguazú.

En la capital provincial, cerca de las 21.30 del lunes último, efectivos policiales tomaron conocimiento que se registró el despiste de una motocicleta sobre avenida Cocomarola y calle Pueyrredón, que dejó como resultado un hombre fallecido. La víctima fue identificada como  Oscar Orlando Caballero, de 52 años, quien se domiciliaba en chacra 111 de Posadas.

Al parecer, el sujeto se desplazaba en una motocicleta marca Zanella ZB de 125 cilindradas, por la avenida Cocomarola en sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección con la calle Pueyrredón, perdió el control del rodado y terminó chocando contra el cordón cuneta.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta cayó a la cinta asfáltica resultando con varias lesiones por lo que fue derivado al hospital Madariaga donde ya ingresó sin signos vitales, según el informe policial.

En el hecho actuaron efectivos policiales de la comisaría 8º por cuestiones de jurisdicción, mientras que el médico policial de turno solicitó que se realice la autopsia a la víctima con el objeto de establecer las causas del fallecimiento.

 

En Puerto Iguazú, un hombre de 44 años falleció producto de las diversas heridas sufridas luego de un despiste con el biciclo que conducía. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 24 cuando Waldir De Mora manejaba una motocicleta Honda Titan de 125 cilindradas por la mencionada ruta y al llegar a la intersección con la 101,  perdió el control de la misma, lo que provocó que chocara contra un guardarail al costado de la ruta y cayera a un barranco, al costado de la arteria.

Como consecuencia del hecho, el motociclista sufrió gravísimas lesiones que provocaron su muerte minutos después de ser trasladados a un nosocomio local y luego a un sanatorio más complejo.

 

Herido luego de un choque en Oberá

Fuentes policiales de Oberá indicaron que ayer en horas de la mañana se registró un accidente en el que estuvo involucrado un menor de 17 años. El joven terminó hospitalizado después de chocar  su motocicleta contra un automóvil marca Ford K en el microcentro de la ciudad obereña. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10.10 de ayer cuando Silvio, de 17 años, guiaba una moto marca Zanella de 125 cilindradas, afectada a una empresa de seguridad local, por avenida José Ingenieros y al llegar a la intersección con calle Larrea, por motivos que todavía se desconocen, impactó contra un Ford K que pretendía cruzar la última arteria mencionada e iba al mando de una mujer de nombre Lucía V. de 31 años.  

Como consecuencia del accidente, el único ocupante de la moto sufrió heridas de distintas consideraciones y fue auxiliado en el lugar por personal médico de una clínica cercana y enseguida trasladado al hospital Samic de Oberá en donde se le realizaron estudios más complejos.

La ocupante del Ford resultó con lesiones menores. Intervino personal policial de la comisaría Primera y los peritajes estuvieron a cargo de la Policía Científica de la Unidad Regional II de Oberá.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas