“Los cortes de ruta molestan a la gente y el problema no está en Misiones sino en Buenos Aires” afirmó Kuszko

Enrique Kuszko, director por el sector de la  Producción manifestó su desconocimiento por la protesta que se lleva adelante en la provincia. Desde ayer está en Buenos Aires llevando adelante las negociaciones para conseguir un mejor precio para la Yerba Mate. Para Kuszko “los cortes de ruta son antipáticos y molestan a la gente, el problema no está en Misiones sino en Buenos Aires donde falta una decisión política para que cada provincia reciba un precio justo para la producción”.


Enrique Kuszko, director del INYM por el sector de la Producción en Radio Libertad

Los directores del sector de la Producción del Inym, los representantes de los secaderos y de los trabajadores rurales continúan haciendo gestiones para unificar los pedidos en la legislatura nacional. En la jornada de ayer se reunieron con el Senador Irrazábal y hoy se reunirían con miembros del Ministerio de Agricultura de la nación.

 

Otra de las intenciones de los directivos del Inym es lograr una reunión con el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, para presentarle la situación del sector productivo de la Yerba Mate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas